gavitola12 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gavitola12/art/Arcobaleno-Hope-459146229gavitola12

Deviation Actions

gavitola12's avatar

Arcobaleno Hope

By
Published:
232 Views

Description

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY hola c:
este es mi arcobaleno, se llama Hope ,si tengo muchos dibujos que he hecho ultimamente y no he mandado XD
nombre:Hope
Apodo:la Bruja Blanca
edad:?(ahi tiene 1 año)
estatura:37 cm
peso:3.3
Pacificador:es el pacificador del arcoiris, es muy extraño y aporta al portador el poder de volverse normal si quiere, aunque no lo usa.
Flama:flama iris
Mascota:Se llama Frey, es un gato parlanchin muy jugueton que se puede convertir en su escoba y en otras cosas.Antes tenia en gato negro callado y serio pero murio.
rivales:Reborn y Colonello( con Reborn siempre se pelean sin parecer que se enfaden y Colonello por que siempre pelean para ver quien es de sus mascotas mas rapida).
Personalidad:parece ser muy amable pero en realidad es muy dura con la gente.Cuando era adulta era muy seria y no bromeaba por nada.Hay veces que si es provocada convierte a la gente en rana. Cuando conocio a Tsuna este se pensaba que seria amable y buena, pero le pego una patada XD.
Historia:nadie sabe de su pasado, pero ella era una niña que vivia en una mansión sola.Padecia una enfermedad que la estaba matando y nadie se acercaba a ella porque era bruja y alli odiaban a las brujas. Pero un dia conocio a una niña que se hizo su amiga y le prometio curarla. Asi que cada dia venian ella y sus amigos. Entonces a la chica se le acurrio que fuera Hope a buscar la medicina a la biblioteca pero como Hope no podia moverse aprendieron un conjuro que pasaba las enfermedades:Hope podria moverse. Se sintio feliz sabiendo que no sentia dolores ni gripes, pero sabia que su amiga sufria y fue a la biblioteca a por la información.Tardo dos dias, no comio no dormio, pero no le importaba, podia acabar ya con su enfermadad(que la tenia la otra ahora)busco los ingredientes y al llegar a la mansión vio un grupo de gente.
Se metio ha ver, al parecer su amiga no tenia el mismo aguante que Hope y ella...se fue.
El funeral fue el domingo. Todos lloraban, los amigos de la chica, los vecinos, su padre...pero Hope no podia. Habia perdido una vida preciosa que podria haber llegado a mas solo por sus estupidas ganas de vivir. El padre de la chica le adopto y le ayudo en lo que pudo hasta que decidio viajar para encontrar un conjuro que le devolviera la vida a su amiga.
Cuando creyo que lo encontro se convirtio en un arcobaleno pero no conocia mucho a los otros. Aun asi sigue buscando la formula de resucitar a su amiga.
Curiosidades:
-es la tutora de Akari. Trata a Akari como Reborn trata a Tsuna, es decir, fatal XD. Aunque tiene más compasión.
-se cree que es de origen ingles por que al saludar siempre dice Hi!
-su mascota es un poco mas alto que ella y como es muy poco serio a veces le pega.
-cuando conocio a Skull que se burlaba de ella permanacio callada, pero le metio con la escoba XD aun cuando le ve la pega.
-tiene con Reborn un conflicto odio amoroso, nunca se ponen rojos al verse ni hablarse pero en el fondo perecen gustarse aunque Hope no quiere una relación hasta que consiga revivir a su amiga.
-siempre lleva su sombrero encima, para dormir se convierte en un gorro con una bolita.
-ella no duerme con los ojos abiertos.
-vencio a Tsuna en una batalla sin usar sus poderes(normal, quien no XD*no ahora en serio, es mi personaje favorito*).
y fiiiiiin espero que la amen~~
base google
KHR! de Amano Akira
Hope mia
Hasta Lué~~
Image size
468x342px 54.72 KB
© 2014 - 2024 gavitola12
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
akura7's avatar
fndwklcnkldscmkñldsmcsdñvcmñskvkldjvmñkd
Que cosita más adorable >3<